TRABAJO GRUPAL "Enfoque Cualitativo-Cuantitativo"

13 comentarios:

  1. Totalmente comprendido y muy bueno el trabajo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo se entiende bien el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente presentación, me permitió entender de mejor manera el tema.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ben trabajo compañero al igual que la inplementación de vídeos al final de la exposición ya que podemos entender de una mejor manera y ayuda a tener un mejor conocimiento.

    ResponderEliminar
  6. Me interesaron mucho los videos, se entiende de mejor manera.

    ResponderEliminar
  7. buen trabajo excelente el contenido y sus imágenes

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante los vídeos es un sustento más al tema de exposición

    ResponderEliminar